Black Phone: El peligro inminente.

el

Sinopsis: Un secuestrador de menores anda suelto por toda la cuidad y es hasta que el pequeño Finn es capturado que las cosas se complicaran para El Raptor.

Critica:

Esta es una de esas películas que muchos creen que es de miedo pero en realidad es de suspenso, uno muy bien llevado que solo necesita dos actores para mantenerte al tanto todo el tiempo, la idea es muy interesante pues vemos como las victimas anteriores estan tratando de ayudar a la actual y poco a poco lleva a su secuestrado al limite de la desesperación pues esta haciendo justo lo contario a lo que pretende. La dinamica es lo que te mantiene al filo de la butaca, nunca sabes en que momento estará presente el Raptor ni cuanto tiempo tiene el infante para realizar cada una de sus acciones con el afan de salir.

Ethan Hawke es uno de los grandes actores de Hollywood y aquí lo demuestra en más de una ocasión pues con solo su mirada y unas contadas lineas logra convertirse en la amenza que esta película necesita y es la interración entre secuestrado y raptor lo que realmente te mantiene atento a lo que ocurre, si bein el resto del elenco hace un gran trabajo Hawke domina la pantalla con su habilidad para mostrarte todo a tra ves de una mascar.

Black Phone es una entretenida película que destaca sobre las demás del mismo genero, pues ocupa los sustos cuando son necesario solo para depabilar a su audiencia y ponera más atenta a lo que realmente ocurre y es la tensión con la que maneja cada segundo lo que de verdad hace de esta una de las películas más interesantes de este 2022.

MuScore: 9/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s