
Sinopsis: Tras rechazar un matrimonios arreglado, una princesa deberá escapar de la torre y salvar a su familia.
Opinión: cuando vi esto anunciado, pensé que se trataría de otra producción barata de Disney Plus pasada a Star Plus porque seguro alguien dice una grosería, pero debo admitir que el proyecto resultó una agradable y muy entretenida sorpresa.
La historia es simple pero vamos, The Raid y muchas otras tienen historias igual de simples que prueban que en la ejecución está su fuerza y aunque no es perfecta y tiene por ahí un par de cosas que no funcionan. The Princess es como si fusionaras la historia de The Raid pero la protagonista fuera Fiona de Shrek.
Joey King entrenó bastante para que las coreografías fueran brutales como una buena película de acción que honra a otras grandes de China, Corea y Japón. El manejo de la cámara es fantástico ya que te deja ver que en su mayoría, la protagonista está ahí propinando y recibiendo golpes. King crea a un personaje llamativo con poco diálogo y una personalidad básica pero que hará sentir identificadas a muchas mujeres. Cometió el error de poner sus intereses antes de sus deberes y todo habría sido más simple si hubiera aceptado casarse, pero no sería feliz, el camino es muy difícil, la princesa debe valerse de todo su ingenio (y varios guardias cliché) para rescatar a sus padres en el calabozo pero te juro que no vas a poder quitarle los ojos de encima un segundo.
8/10
I’m Out!!!!!