
Sinopsis: Un agente de Operaciones Especiales debe rescatar a una niña de las manos de un asesino maníaco.
Opinión: Cada día parece más obvio que sin la caliente capa protectora de Marvel, muchos actores y realizadores simplemente no logran sobrevivir en Hollywood. Los hermanos Russo consiguieron popularidad detrás de cámaras de The Winter Soldier, Civil War y las dos últimas películas de los Avengers pero su primera película después de Marvel (Cherry) con la supuesta super estrella Tom Holland, fue un absoluto fracaso y su nueva idea, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans tiene mucha y muy buena acción pero nada más.
Me da gusto ver que Ryan Gosling ya entendió que no debe jugarle al galán ni al gran actor hollywoodense y enfocarse en papeles que requieran que hable lo menos posible, e lo que hizo su participación en la securla de Blade Runner algo maravilloso y aquí crea un convincente «todo-lo-puede» agente secreto con una historia que ocupa la gran cantidad de una cuartilla. Por su parte Chris Evans, así como Chris Hemsworth, ya encontró su nicho en villanos exagerados y la verdad necesito que DC le de un villano para que pueda explotarlo de la manera más gloriosa posible, tal vez nos sucedió que creímos que Evans eran similar a Steve Rogers y no decía groserías, pero presiento que el actor es más al estilo de sus personajes en Knives Out y The Gray Man, con boca de camionero.
El problema del elenco está en que promueven a Ana de Armas y Rege-Jean Page pero si la primera sale 10 minutos es mucho y el segundo tiene a lo mucho cuatro escenas.
Como dije, la acción no falta en esta película, muy buenos sets de pura adrenalina pero no hay historia y la manera de editar la película hace que todos los personajes se sientan fáciles de olvidar.
The Gray Man es una de esas películas que tienes de fondo mientras revisas tus redes sociales y ocasionalmente le pones atención, nada más.
6/10
I’m Out!!!!!