
Sinopsis: Tras encontrarse con el pequeño Gru, los minions deberán enfrentarse a los Vicious 6, los más grandes villanos del mundo.
Opinión: Mi Villano Favorito es una de las grandes franquicias animadas de los últimos 20 años y los Minions se han vuelto parte de la cultura pop. Pero las últimas dos entregas (la tercera de Mi Villano Favorito y la primera de los Minions) dejaron muchísimo que desear en todos aspectos.
Por suerte esta secuela de Minions tiene todo lo que hizo popular a las primeras dos secuelas, con una historia que conecta a Kevin y Stu con un Gru comenzando su camino como un gran villano. Las risas son tremendas y las referencias a varias películas de los setentas como James Bond así como las películas de Kung Fu y blackxploitation harán felices a los cinéfilos (Michelle Yeoh está teniendo un gran año).
Habrá quienes quieran hacerla menos pero es porque pierden enfoque de a quien va dirigída esta película y créanme cuando les digo que los pequeños van a pedirle a sus padres ver esta película un par de veces.
8/10
I’m Out!!!