Q-Force: Una Buena Idea mal ejecutada.

el

Sinopsis: Un grupo de espías completamente miembros de la comunidad LGBT+ son hecho menos hasta que descubren un caso que podría cambiar el rumbo del grupo y cambiar la mentalidad de la gente homofóbica a cargo.

Critica:

Soy de la idea de que las caricaturas no siempre son para niños y son un medio donde se pueden contar grandes historias, y aunque Q-Force es una gran idea donde buscan de manera cómica poner a un grupo de espías luchar contra la homofobia de una corporación que solo busca eliminar a la comunidad, desgraciadamente la historia carece de toda chispa y de toda gracia por lo que los chistes son contados y en ocasiones caen en esa burla que tanto hemos querido eliminar de la televisión.

El mayor problema es el numero de estereotipos que ponen dentro del grupo principal, pues no hay un solo personaje que no sea un cliche que hemos visto por años maquillado ligeramente para parecer diferente, también las referencias a la cultura LGBT+ quedan muy por encima y no logran el efecto que realmente querían. Una historia sin pies ni cabeza que brinca de una cosa a otra en cuestión de minutos con capítulos que la verdad no generan nada de interés en su espectador.

Q-Force es una triste realidad de lo que la industria esta haciendo con el entretenimiento de este tipo y que a veces necesitamos no exagerar las cosas para no caer en lo vulgar y absurdo puesto que la idea de un grupo de espías luchando contra corporaciones homofóbicas era una gran idea hasta que la transforman en un chiste sin gracias que en ocasiones cae en lo absurdo.

MuScore: 7/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s