The Umbrella Academy 3: Depresión durante el fin del mundo

el

Sinopsis: Tras salvar al mundo por segunda vez, los chicos de Umbrella Academy se encuentran en una realidad alterna donde enfrentarán a la Academia Sparrow.

Opinión: Esta serie siempre ha sido un poco desaliñada, fuera de toda norma y por dos temporadas funcionó de maravilla seguir la historia de los cómics y luego salirse un poco de ella, pero es tan obvio que esta temporada se vio afectada por la pandemia.

Más que contar una historia, la tercera temporada explora todos los pasos de la depresión, cada miembro de Umbrella está viviendo su propio infierno y por lo mismo la trama da vueltas y vueltas en el mismo tema.

Durante la segunda temporada me quejé que Klaus fue el más ignorado y aquí por suerte le dan todo el tiempo al más deprimente personaje y, curioso, es el único que sale de su estado «emo» gracias a la versión alterna de su padre.

Esto no significa que los demás sean olvidados, al contrario, todos reciben sus buenos momentos, pero si querías conocer más a los Sparrows, ahí si te va a fallar esta temporada pues más que enemigos son como bullies de escuela, bastante patéticos.

Aunque comienza muy bien y tiene grandes momentos, la chispa parece que se apagó y están esperando que no lo notemos con una subtrama mal desarrollada del fin del mundo.

Y no, antes de que salgan con sus comentarios, nada tiene que ver el cambio de sexo de Ellen, ahora Elliot Page, eso fue lo que más me gustó, simplemente sucede y nadie hace mayor escándalo por eso. El problema es que ya sabemos que los Umbrella son disfuncionales y todo lo que hacen u ocultan aquí no causa expectativa porque pues ya sabemos que en cuanto los demás se enteren van a explotar y cuando pasa es tan insignificante.

5/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s