Hustle: Adam Sandler regresa al drama en una historia genérica

el

Sinopsis: Tras perder el trabajo de sus sueños, un scout de talento venido a menos se encuentra con el jugador más importsnte que ha visto y hará todo para darle una oportunidad en la NBA.

Opinión: Aunque no es Jim Carrey ni Bill Murray, Adam Sandler ha demostrado que detrás de ese cansaso comediante que dejó de tratar de hacernos reír hace mucho tiempo, hay un actor dramático bastante decente y por eso esta es otra gran muestra de dicho talento, el problema es que la historia es la clásica, cansada verborrea que hemos visto infinidad de veces.

Parece que en cuanto a deportes, Hollywood solo ofrece tres historia:

1. Si nadie cree en ti, yo voy a creer en ti porque tuve un sueño una vez

2. Equipo debe luchar contra sus diferencias para poder demostrar que valen algo

3. El dinero está matando a este deporte

Hustle es la primera historia y no hace ABSOLUTAMENTE NADA por presentarnos algo remotamente distinto más allá de mezclar MoneyBall, Jerry Maguire y Creed.

Utilizando basquebolistas profesionales, Sandler se rodea de autenticidad y nos muestra como los jugadores son tratados como ganaso por los grandes equipos, y si, que el juego es grandioso aunque la parte corporativa apeste. Pero Sandler nunca ha sido la clase de actor que pueda sostener el peso de Juancho Hernangomez y su obvia falta de tablas actorales y por lo mismo, la película se vuelve lenta y repetitiva, te hablan de un conflicto entre el personaje de Sandler y su hija pero jamás vuelven a tocarlo y la rivalidad entre Sandler y su antiguo jefe es bastante fofa.

Lo que hacen bien es mostrar el poder que las redes sociales le han dado al pueblo para presionar a las grandes corporaciones a cambiar su actitud y si esta parte de la película hubiera sido un poquito más larga, la película habría sido más interesante pero por alguna razón en su lugar tenemos 5 menciones de que el jugador prodigio se come todo del mini bar y ordena mucho porno en el hotel.

Hustle se va a perder en el océano de este tipo de películas y nadie va a extrañarla mucho aun cuando Sandler da otro paso firme para ser considerado un actor dramático.

6/10

I’m Out!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s