Senior Year: La diferencia generacional

el

Sinospis: Steph es una chica popular con la esperanza de una vida perfecta hasta que un terrible accidente la pone en coma por un poco mas de 20 años, ahora tendrá que aprender a vivir en una nueva realidad donde nada parece tener sentido.

Critica:

No voy a negar que Rebel Wilson es una comediante muy especial, que en su gran mayoría cae en lo absurdo o desesperante por lo que sus comedias no funcionan del todo para mi, a pesar de ello ha tenido varios a ciertos donde sabe perfectamente mantener ese balance. Senior Year es la historia que su forma de hacer reír necesitaba, exagerada y falsa en muchas ocasiones pero es por que estamos viendo una parodia de una mujer crecida en los 2000. Wilson hace un trabajo impresionante al comportarse como una adolescente con 17 años de edad, que tiene objetivos de vida muy cortos en un cuerpo de adulto y es esto lo que más nos convence con grandes momentos que a cualquiera que crecía en esa época le harán reír.

Lo mejor de esta película es ver a una protagonista actuar al grado que lo hacia todos los actores teen hace dos décadas y chocar brutalmente con la actualidad y las nuevas creencias, donde las actuaciones son totalmente diferentes. Esta diferencia generacional es la joya dentro de una película que pudo fracasar rotundamente, vemos como la vida no ha cambiado demasiado y solo se ha modificado pero a la par vemos como los más jóvenes han cambiado su forma de ver la vida debido a muchas cosas que vienen del pasado. Esta exploración y mezcla hace de Senior Year una cinta que vale la pena ver aunque sea una sola vez.

Por otor lado esta la comedia que es como una montaña rusa donde en ocasiones funciona y en ocasiones solamente se pierde por completo ya que no hay demasiado que explorar, la historia es simple y no da para las dos horas que pretenden además de que la solución a todo se ve desde el inicio.

Lo que nos gustó:  La diferencia generacional expuesta aquí

Lo que no nos gusto: Que en más de una ocasión cae en lo exagerado.

MUSCore: 7.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s