The Boys (Temporada 3): La llegada del Dictador hipócrita

el

Sinopsis: Tras detener a Stormfront, el mundo ha tenido relativa paz gracias a la agencia de vigilancia de superhéroes para la que Hughie decidió trabajar, pero dicha paz es una farsa.

Opinión: si hay grandes y muy buenos shows basados en cómics en estos días, este continúa siendo uno de ellos porque toca fibras que tenemos todos ocultas en la parte trasera de nuestra mente. De eso va esta nueva temporada, gente que no soporta ese falso sentimiento de paz, ni que les controlen todo lo que sale de sus bocas ni su destino, estamos en el punto de quiebra de estos personajes.

Con una tremenda mofa a todas la películas de superhéroes de los últimos años, especialmente a la Liga de la Justicia de Zack Snyder y a Disney plus, los primeros minutos nos entregan la temática de toda la temporada: mentir para quedar bien públicamente. Anthony Starr continúa siendo la joya de este show y el mejor villano de cualquier producto de superhéroes en la actualidad, especialmente en su momento «es mi fiesta» donde toda humanidad desaparece de su persona y puedes verlo de alguna forma en su rostro pero para sorpresa de todos, su retórica al estilo Donald Trump es aplaudida por millones de personas y siendo este un mundo corporativo, a la empresa detrás de este «héroe» le importa más la aprobación que el tiránico dictador que acaba de descubrir que tiene seguidores.

Por su parte Karl Urban prueba que es una maldita joya entre muchos actores de los últimos 20 años, Butcher es un hombre a quien la paz no le es suficiente mientras sepa que el malo de la historia sigue vivo, pero Butcher tampoco es perfecto y cruza líneas que jamás debió cruzar. Urban hace de su personaje alguien bueno pero atrapado en una armadura de maldad porque sabe que esa es la única manera de proteger a quienes le importan.

Medio me molesta que después de tener tremenda presencia en la temporada pasada, Meave y Kimiko sean, hasta el tercer capítulo, un suspiro en la historia cuando deberían estar partiendo traseros a diestra y siniestra pero por lo menos Starlight está siendo usada como la mujer que, de nuevo, tiene que hacer el sacrificio más grande por el bien común. Erin Moriarty tiene esa habilidad de ser poderosa pero tan débil al mismo tiempo.

The Boys 3 comienza muy bien aunque todavía no estoy seguro de cual sea el conflicto principal entre los diez que han lanzado pero confío plenamente en que será una de las temporadas más memorables en cuanto a historia y no por sus momentos de shock.

9/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s