Johnny Depp: ¿De qué redención estás hablando?

¡HA TERMINADO! ¡EL ABSURDO CIRCO MEDIÁTICO MÁS PATÉTICO DE LA DÉCADA HA TERMINADO!

Tras semanas de preguntarnos «¿Por qué está sucediendo esto en redes sociales?» El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por fin concluyó, dejado en su camino destrozos y una terrible realidad sobre la raza humana: somos ovejas, tontas, débiles y tristes ovejas.

A estas alturas quien no crea que transmitir el juicio en redes fue un plan maquiavélico del equipo legal de Johnny Depp, tiene mi más sentido pésame por la muerte de su cerebro. En la era del «Me Too» y donde apenas comenzamos a creerle a las mujeres de las distintas clases de abuso que sufren día con día, la abogada de Depp tuvo a bien dejar que los miles de fans enagenados con la imagen del actor que se han creado gracias a años de marketing, hicieran todo su trabajo para mantenerla intacta y atacar indirectamente a Amber Heard, legalmente ellos no son culpables de nada que pueda generarles una contra-demanda y no existe base alguna para demandar a esos fans por el acoso diario.

Y antes de que los y las «Depp fakers» se me avienten a la yugular, Amber Heard tampoco es una perita en dulce. Si bien tuvo más pruebas y mejores bases en un juicio normal, se presentó como una persona falsa y fría.

Ese es mi comentario. NADIE GANÓ AQUÍ. Ambos son tóxicos y la peor calaña de seres humanos motivados por el ego ¿ustedes creen que a un hombre, que sigue ganando millones por Jack Sparrow, le importan miserables 15 millones de dólares? JAJAJAJAJJAAJ NO. Johnny quería humillarla publicamente por revelar que no es el ángel bajado del cielo que ha pretendido ser por décadas, ese rebelde al que miles de mujeres quisieran «cambiar». Eso es todo, nada más.

Pero bueno, legalmente el señor ha ganado, aplausos y que le vaya bien, pero por favor queridos fans, no caigan en la fantasía de que esto va, de alguna manera, a revivir la carrera de Depp. Esta es solamente mi opinión en base a haber seguido la carrera del actor desde los días de Cry Baby pero, la carrera de Johnny Depp murió hace poco más de 10 años y Amber Heard nada tuvo que ver (por su parte, la carrera de Heard es practicamente invisible así que ella quedó igual)

¿Vamos a pretender que Depp era una gran estrella después de The Rum Diary? Ya venía tropezando con Public Enemies y el que la crítica (y algunos fans) viersn que ya solo tenía dos formas de actuar: Jack Sparrow o personaje de Tim Burton.

Para principios de la década pasada, Depp había pasado de tres nominaciones al Oscar y su mejor trabajo con su camarada Tim Burton (curiosamente ausente de todo este desfile de juicio), a una de las peores películas del director californiano, dos innecesarias secuelas de Piratas del Caribe (una peor que la anterior) y un puñado de películas de variados géneros que lo habían mandado derechito a las listas de «gente que cree que todavía es famosa» o «actores que deberían retirarse».

Después vino el alegato de su ex-esposa y de pronto Johnny volvía a estar en la prensa por otras razones, pero sus películas iban de mal en peor.

Tras su victoria legal, varios expertos de la industria y veteranos a nivel ejecutivo de varios estudios han sido cuestionados sobre las posibilidades de un «gran regreso» como lo sueñan/demandan los fans y han dicho que no habrá ningún estudio en Hollywood que lo toque para proyectos grandes. Otros han dicho en The Wrap, por ejemplo, que el actor no tiene oportunidad porque «quemó muchos puentes», incluso uno añade «era una mierda de persona detrás de cámaras antes del juicio y no va a dejar de serlo ahora».

Otros expertos apuntan que la carrera de Depp podría encontrar refugio en los mercados internacionales donde aun tiene fama y en donde ha trabajado en años recientes pero es difícil que vuelva a «las ligas mayores».

Como hacen con cada actor en este tipo de situaciones, estudios como Warner y Disney rompieron relaciones públicamente desde el principio del conflicto y Depp dejó muy claro que «ni por todo el dinero del mundo volvería a trabajar para Disney» y sería muy tonto achacar el fracaso de la nueva entrada de «Animales Fantástico» a algo tan insignificante como «falta de Johnny Depp». Esa franquicia fue un fracaso desde el inicio por otras razones que nada tienen que ver con el actor.

Mi opinión es que todo lo relacionado con este juicio fue contraproducente para el actor y su ego le ha costado mucho más de lo que cree. Podemos creerle a Heard o puede haber gente que le crea a Depp, pero si tan solo se hubiera mantenido callado, en tres años TODOS nos habríamos olvidado de Amber Heard y sus comentarios y Johnny habría podido reconstruír su carrera con una aparición final sorpresa en el planeado spin off de Piratas del Caribe. Pero no, como un mal hombre al que le pican el ego, Johnny cayó en la trampa y ahora estamos aquí, aburridos y divididos en un chisme de lavadero que al público le va a pasar como viento pero a él le va a caer como piedras.

I’m Out!!!!

Pero bueno, esta solo es mi opinión personal, las cosas podrían ser muy diferentes en este mundo tan loco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s