Atlantis: una joya poco valorada

el

Este fin de semana tuve la oportunidad de volver a ver Atlantis y la verdad que es una de las mejores películas de Disney aunque como en muchas ocasiones ha ocurrido la gente no la valoró ni la valora de la manera que debería, la película tiene un héroe masculino que no encaja en los demás es un hombre de ciencia, como bien dice la película, no hay fuerza ni galantería de por medio Milo es un ser humano como cualquier otro uno con el que cualquiera de nosotros es capaz de identificarse sin importar en que momento de nuestras vida estemos pasado, un hombre con miedo pero con un sueño por cumplir y que esta dispuesto a todo por eso.

También tenemos a Kida una mujer fuerte que esta deseando hacer algo por su pueblo y decide aprender de aquellos que la rodean. La tripulación es fantásticas y demuestra que se puede tener un numero considerable de personajes y mantener un balance perfecto entre ellos, cosa que otras franquicias no han podido lograr. Los chistes son bien colocados y la acción es de las mejores de su época pero por alguna razón al no encajar en todo en la familia Disney la película como varias de la época ha sido denigrada a menos y si no fuera por un grupo exclusivo de fans no habría sobrevivido en la boca de muchos.

Atlantis es una mezcla de fantasía e historia, nos enseña sobre a valorar nuestra cultura a cuidar el pasado ya aprender de el, que no necesitamos miles de canciones y que se pueden hacer grandes aventuras con una historia bien fundamentada que en su mayoría no le sobra ni le hace falta absolutamente nada. Así como esta existen otras que en verdad demuestran que la casa del ratón puede hacer grandes cosas pero el publico debe aprender a valorar aquello que no sigue la formula de siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s