El mundo perdido de Jurassic Park: 25 años de ser una secuela poco comprendida

el

Sinopsis: Tras los eventos de Isla Nublar, Ian Malcolm es obligado a viajar a la segunda isla de dinosaurios ¡pero esta vez para protegerlos!

Opinión: Este es el poder de Steven Spielberg, compró los derechos de Jurassic Park antes de que Michael Crichton publicara el libro y después cambió tanto la historia que forzó a Crichton a escribir una secuela que, de alguna manera, tuviera que alinearse con la película ¡solo para que al ginal decidiera filmar una historia diferente!

Había mucha expectativa en la secuela de una de las películas más influyentes de los 90’s y aunque Spielberg quería darle el proyecto a alguien más, terminó por hacerlo y crear un homenaje más descarado a las películas de Godzilla.

Aunque lamentablemente ninguno de los personajes nuevos son memorables, algunos hasta rayan en molestos, EL MUNDO PERDIDO da oportunidad a Jeff Goldblum de lucirse como héroe de acción y creo que para muchos fue la introducción de Julianne Moore (ciertamente la mayoría de los fans de Jurassic Park eramos demasiado pequeños para verla en Boogie Nights e ese momento).

Pero no todo es desgracia, muchas de las escenas que Spielberg eliminó de Jurassic Park que si aparecen en el libro fueron adaptadas aquí, como los estegosaurios y la cacería de los raptores, y la escena de la captura de Dinosaurios es uno de mis momentos favoritos de la saga.

Claro que entiendo que para muchos, la cinta se caiga cuando abandonan la isla y si, perdemos a la mitad de los sobrevivientes aquí por algo que suena muy interesante pero fue mal ejecutado.

Pero como comunmente ocurre en Hollywood, nos quejamos de que la secuela es peor que la original y luego llega la tercera entrega y de pronto nos nace el amor por la secuela que, en comparación no es tan mala.

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s