Top Gun: ¿Qué quieres decir con que nadie es gay en esta historia?

el

Un arrogante piloto es aceptado en el programa élite de TOP GUN, pero esconde varios secretos personales.

Creo que pensé que había visto esta película en mi juventud pero ahora pienso que la que vi fue Loca Academia de Pilotos con Charlie Sheen y una cosa es segura: la parodia es superior.

Este fue uno de los primeros grandes éxitos de la carrera de Tom Cruise pero tambien es la película más LGBT de la super estrella pues tiene más química sentimental con Goose que con la mujer que supuestamente «está perdidamente enamorada de él» y Tony Scott hace hasta lo imposible por mostrar a todos los actores en shorts o calzoncillos y sudando pero curiosamente siempre en esas escenas es cuando todos le dicen a Maverick «eres el mejor pero eres peligroso».

Otra de las cosas que no entiendo de este cinta ochentera es que tiene un soundtrack con 6 canciones y el productor dijo «quiero que esas canciones suenen TODO EL TIEMPO» si es una escena romántica «Take my breath away» debe sonar siempre y si van a volar entonces pones «Danger Zone».

En general se nota que nadie se llevaba bien en ese set porque todas las escenas se ven falsas, incluso cuando Goose y Maverick salen en una cita doble, duele ver que los cuatro actores están teniendo trabajo aparentando ser amigos.

Espero que toda la crítica positiva que la secuela está teniendo sea real porque este supuesto «clásico» no cumple.

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s