El Streaming está provocando el regreso a la normalidad

el

Creo que poco se esta hablando de como los servicios de streaming se niegan a perder clientes y comienzan a ser esa división social entre los que tiene mucho dinero y los que no, y parece que no están viendo lo que puede provocar esta decisión. Para aquellos que no saben de lo que hable los pongo en concepto, hace ya varios días se hablo de que Netflix se encuentra cerca de lanzar su versión económica con comerciales como Youtube, pero esta idea no nació aquí sino que Disney fue el primero en lanzar esta opción y con ello ya van dos de las mas grandes plataformas de streaming, con el rey del mercado haciendo lo mismo las demás no tardarán en hacer lo mismo.

Esta es una decisión nefasta por varias razones, la principal es que regresaremos a ver televisión como la veíamos antes y eso es justo lo que el streaming vendía que podías ver tu programa favorito sin los comerciales que interrumpen la transmisión, pero si ahora no te alcanza para pagar el servicio premium que chiste tiene el streaming. Se que dirán que el contenido, pero les aseguro que poco a poco la gente dejará de ver lo que estos servicios ofrecen por que se esta volviendo un lujo ver televisión y si además de pagar miles de plataformas tengo que ver comerciales donde queda la satisfacción del público.

Anexo a esto tenemos que las plataformas más pequeñas vana morir por que las opciones serán ahora igual de económicas para muchos y si de por si estas micro plataformas no logran pelear un lugar ahora será mucho más difícil, lo que puede provocar que muden a alguna de las grandes y consecutivamente tendríamos un servicio similar al que en su momento te daban las compañías de cable. Creo que meter comerciales es un arma de dos filos que probablemente solo funcione al inicio y después paguen caro esta decisión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s