Dr. Strange 2: El Show de Wanda!

Critica:

Sinopsis: El multiverso corre peligro cuando la Bruja Scarlata decide encontrar la felicidad de sus hijos a toda costa sin importar cuál sea el precio que los otros universos deban pagar.

Llega una de las nuevas apuestas de Marvel y aunque no es la peor de la casa productora tampoco es la mejor y para ser la que le sigue a Spider-Man sinceramente deja mucho que desea; tras miles de sospechas los cameos de este show son super poquitos y muy mal manejados al grado que no emocionan a nadie y siendo honestos el guion deja mucho que desear ante una historia que quiere parece muy compleja pero tiene miles de huecos rellenados con soluciones inesperadas que dan resolución de la manera más simple posible.

Al igual que otros héroes de este universo Dr. Strange no puede sobrevivir solo por lo que Wanda esta de regreso en la mejor versión que el personaje ha tenido y una que en verdad podemos ver a Elizabeth Oslen disfrutar pues ahora es la villana de la historia y esta película es más sobre ella que otra cosa. Oslen demuestra lo bien estudiado que tiene a su personaje y la verla como antagonista es un deliete para los espectadores ya que en verdad cada escena que tiene es mejor que la anterior y es esto lo que mantiene a flote la historia completa.

Benedict Cumberbatch comienza a verse viejo para este personaje pero sobre todo demuestra que no es un héroe que sirva del todo, aquí tiene una historia “principal” que no ayuda mucho no te atrapa y todo el desastre de los multiversos es tan mal manejado que no deja nada bueno para nadie y lo único que deseas es que la cinta sea 30 minutos más corta. Si bien Dr. Strange 2 no es pésima y mejora muchísimo en comparación a la primera no deja de ser una más del montón.  

Lo que nos Gustó: Wanda definitivamente es lo mejor  

Lo que No  nos gustó: Un Multiverso bastante flojo

MU Score: 8/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s