Better Nate tan Ever: Disney Channel repitiendo la formula.

el

Sinopsis: Nate sueña con ser una gran estrella de Broadway y cuando todo parece perdido la oportunidad de su vida se pone frente; por lo que hará lo imposible por cumplir su sueño.

Crítica:

Disney esta intentado crear contenido nuevo para su plataforma y con la eliminación de Disney Channel todas las producciones de este nivel mudaron al servicio de streaming. Better Nate Than Ever es una película básica del canal infantil, con un protagonista demasiado optimista hasta el punto de que desespera a su publico todo con el afán de realmente hacerte sufrir cuando se siente deprimido, con la típica familia que no lo apoya y el típico secuas que le ayuda a todo. De esas cintas donde todo sale bien por que el mensaje que Disney quiere mandar es “ Se ti mismo y la vida te sonríe”. Lo cual no esta mal ya que el publico al que va enfocado merece entender este tipo de cosas pero si creo que un toque de realidad no afectaría para que la gente entienda que el mundo exterior no es de color de rosa.

Rueby Wood trata demasiado en caerte bien como Nate y venderte su amor por Broadway pero fuera de ser un fan que no busca trabajar para llagar a ser el actor que tanto quiere; solo chilla y reza para que todo le salga bien, anexo a su exagerada y falsa actuación la cinta le apoya dándole cero conflictos al personaje principal. El resto del elenco solo existe para darle jugo a una película que en verdad pudo ser un corto y hubiera funcionado mejor por que pocas veces puedo decirles que todo el elenco no aporta nada.

Disney y compañía repiten la formula que hemos visto por infinidad de películas de este tipo, desde High School Musical hasta Godmothered por lo que Better Nate Than Ever no es más que una cinta para los niños que aman el teatro pero que no le da nada a su publico para que saque algo de provecho.

Lo que nos gustó: La manera en que viaja en su mente el personaje principal y los miles de tributos que se hacen a los grandes musicales de la historia

Lo que no nos gustó: Que el personaje principal no tiene conflicto y la compañía debería recordarle a su audiencia que las cosas no te llegan solas y se debe trabajar y que hay caídas en la vida.

MuScore: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s