Morbius: Cuando todo sale mal

el

Sinopsis: el Dr. Michael Morbius esta buscando la cura para su extraña enfermedad y cuando parece haberla encontrado las cosas se salen de control convirtiéndolo en un ser muy peligroso con sed de sangre

Crítica:

Lo hemos dicho muchas veces, existen películas destinadas al fracaso y desgraciadamente no había nada que sonara positivo en Morbius desde el inicio la producción sufrió y finalmente tuvo un sinfín de atrasos, pero ya llego y es momento de dar nuestra opinión. En este afán por hacer películas relacionadas con Spider-Man para crear así un universo del héroe de Marvel, Sonny y compañía se estan dedicando a darle películas independientes a los villanos. Morbius es un personaje no tan popular como otros del héroe arácnido pero su historia es bastante interesante y hubiera sido una gran manera de reintroducir a los vampiros al séptimo arte pero la producción decidió hacer todo mal.

Jared Leto es un actor que ha demostrado en el pasado ser bueno cuando tiene a un buen director, películas como Requiem For a Dream o Dallar Buyer Club lo demuestran; pero la maldición del Oscar le ha pegado fuerte y tristemente no ha logrado hacer nada bien desde entonces. Morbius no es la excepción, aunque inicialmente su presentación es interesante y nos convence como un hombre débil en cuanto sufre su transformación a vampiro todo se cae, desde una mala elección de efectos hasta un Jared que brinca de lo exagerado a lo neutro sin parar. Caso similar es su coestelar Matt Smith quien parece jamás sentirse cómodo con el personaje, y la química entre estos dos hermanos es nula por lo que el centro de la historia cae completamente.

Morbius es una pérdida de tiempo no logra emocionar ni siquiera con sus escenas post créditos que están ahí para hacer que cualquier fan de Tom Holland grite de emoción, desgraciadamente la película no tenia mucha suerte y con una historia plana, rellena de escenas innecesarias y un montón de malas decisiones el personaje se queda muy corto para lo que pudo entregar.

Lo que nos Gustó: El uso de un personaje menos común

Lo que no nos gustó:  Absolutamente todo lo que rodea a esta cinta.

MuScore: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s