Anatomy of a Scandal: La anatomía de un problema mundial

el

Sinopsis: un político británico comete adulterio y sus secretos logran afectar a su «perfecta» familia.

Opinión: Esta digerible miniserie británica pone los reflectores en el acoso sexual y como aun vivimos en una sociedad donde los hombres, especialmente aquellos con poder, logran salirse con la suya.

Protagonizada por Rupert Friend, Sienna Miller y Michelle Dockery, la historia nos lleva de la mano por el proceso legal pero nos da un vistazo a la realidad donde este hombre si es un bastardo pero también hay dos lasos de la moneda y no hay porque generalizar todos los casos. Al mismo tiempo nos muestra lo que verdaderas víctimas de acoso sexual sufren.

Es, en verdad, una historia compleja anque lamentablemente sea demasiado plana en la ejecución. En realidad no ocurre mucho en los primeros tres capítulos y los siguientes tienden a ocurrir demasiado rápido o dar vueltas en la misma pregunta. Michelle Dockery y Sienna Miller dan tremendas actuaciones pero la falta de emotividad de Rupert Friend es la mosca en el pastel.

Pero a pesar de esto se las voy a recomendar por si quieren ver algo que se pasará rápido y les hará cuestionarse muchas cosas.

8/10

I’m out!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s