Animales Fantasticos Los Secrectos De Dumbledore: La mejor de las tres

el

Sinopsis: Grindelwald planea la guerra contra el mundo muggle por lo que hará todo lo posible por convertirse en el nuevo líder del mundo mágico.  

Critica:

Tras muchos conflictos y una secuela que dejo la barra muy baja llega la tercera entrega de Animales Fantasticos, sin exagerar es la mejor de esta nueva saga con una historia más sólida y un conjunto de escenas que en verdad nos hacen valorar el mundo mágico. Si bien es la más lenta, logra establecer un conflicto y sacarle provecho a la mayoría de sus personajes haciendo que cada uno de ellos aporte algo a lo que aparentemente era el mago más malo de todos los tiempos.

Mi mayor queja es que una de las revelaciones que tiene que ver con Credence pudo tener un peso mayor en la trama; esta parte es la más sentimental y pudo dar pie a una historia mucho más compleja en cambio el personaje queda olvidado por mucho tiempo y su participación es mínima. Jacob es otro boleto, este hombre es el humor pero si su historia con Queenie iba a ser tan plana la verdad no valía la pena regresarlo pues toma tiempo en pantalla que pudo ocuparse en otros personajes.

Finalmente está el gran cambio de esta película fue Mads Mikkelsen, quien reconstruye a Grindelwald de manera soberbia, la manera en que este actor hace de este mago un ser imponente pero con estilo nos hace creer que realmente estamos frente a un ser lleno de maldad y se roba cada minuto en pantalla.

Lo que nos Gustó: Mads Mikkelsen y que por fin la saga parece tener un rumbo y la acción es bastante buena

Lo que No  nos gustó:  Que existen muchos personajes que en verdad no era necesario traer de regreso.

MU Score: 8.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s