All the old knives: descubre al enemigo

el

Sinopsis: Un espía debe descubrir quién traicionó al escuadrón anti-terrorista después de una situación de rehénes.

Opinión: ¿les ha sucedido que no tienen nada que ver así que le dan oportunidad al estreno de la semana y resulta ser un peliculón?

Chris Pine es uno de los «Chris» más menospreciado de Hollywood y la verdad es que es buenísimo. Esta película no es tu clásica «James Bond» o «Jason Bourne» es una plática entre dos antiguos amantes que trabajaban en la Unidad Anti-Terrorista de Estados Unidos años después de experimentar el peor ataque terrorista en años. Ella no sabe que él fue asignado a encontrar al supuesto traidor de ese día.

Lo maravilloso de la cinta es que la plática y flashbacks nos llevan paso a paso por los eventos de ese día y nos dejan jugar al detective mientras escuchamos todo solo para darnos uno de los mejores giros de tuerca que he visto en mucho tiempo. La manera en que te narran visualmente todo y como puedes palpar el amor que estos dos se tenían y esto sin una sola escena de acción es lo que hace grandes películas.

No puedo decir más porque revelaría algo pero el elenco es tremendo con Pine y Thandiwe Newton (Westworld) como protagonistas mientras que Jonathan Pryce (Game of Thrones) y Laurence Fishburne (The Matrix) hacen papeles secundarios.

Lo que nos gustó: En serio no se espersn ese final

Lo que no nos gustó: un poquito larga a la mitad pero sigues enganchado.

MU SCORE: 10/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s