Vikings Valhalla: Misma producción cero historia.

el

Sinopsis: Años después de la serie de Vikingos un grupo nuevo de hombres trataran de luchar por conquistar Inglaterra en una guerra de territorios donde las creencias separan a la gente pero la sed de poder es más grande.

Critica:

Como suele ocurrir en la mayoría de los spin-off, las cosas no salen como esperaba y la realidad es que Valhalla es una de las series más aburridas que he visto. Mientras que la original tenia una historia que contar y sabía que hacer con cada uno de sus personajes, esta versión de Netflix no tiene la misma chispa y ninguna de las tramas que pretenden contarte en realidad te atrapa. Este show tiene su principal problema en el exceso de personajes, tanta gente está involucrado en las diversas situaciones que no logran desarrollar a ninguno, hay varias historias que sobran todo el tiempo pues no están aportando nada al conflicto principal.

La dinámica es ahora en Inglaterra y ver esto solo me recuerda al lento ritmo de las ultimas temporadas del show original, solo que aquí la lentitud esta al cuadrado, por más de 4 capítulos no pasa nada, vemos a los personajes decir cosas, ir de un lugar a otro, pero no concretan nada. La producción sigue siendo la misma y la calidad aquí no se pierde, pero todo cae cuando tienes un grupo de actores que no saben ni siquiera crear el entusiasmo de verlos en escena. La historia en Kattegat no es nada interesante y es triste ver a la cuidad vikinga reducida a un vil mercado, mientras que Inglaterra tampoco hace mucho por comprarte con una historia que parece sacada de la manga pues todo suena muy irreal.

Sin embargo no todo es basura, una cosa sobre sale y es el conflicto religioso dentro de la comunidad Vikinga, con tantos años lejos de la serie original, estas personas se encuentran dividas entre las que sigue con las creencias de Odín y quienes han optado por ser cristianos, a pesar de que todos tiene un objetivo en común los roces constantes entre ideologías religiosas esta presente todo el tiempo y puedes ver como fue eliminándose las creencias y el cristianismo ganando territorio sin hacer mucho esfuerzo. 

Lo que nos gusto: La división religiosa en una cultura bastante bélica.

Lo que no nos gusto: En general una historia aburrida y sin mucho que contar.

MuScore: 6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s