Moon Knight: Presentación plana

Sinopsis: Steven Grant trata de llevar una vida común en un museo, pero constantemente tiene problemas para dormir, uno de sus sueños lo lleva a una realidad que lo comenzará a perseguir sin conseguir muchas explicaciones.

Critica:

Ahora les va a tocar ver la opinión de estos programas desde el punto de vista de Nathaniel, un joven inexperto en comics que tratara de ser lo más neutro posible.

Bien el estreno de la primera serie de Marvel de este año ha llegado a Disney + y la verdad es que no presenta nada nuevo. Es un inicio un poco torpe con momentos interesantes pero que parece cualquier introducción, lo cual me sorprende pues hablamos de un personaje poco conocido para muchos. Mientras que los efectos visuales dejan mucho que desear, la trama del primer capitulo es un revoltijo que deja a cualquier espectador confundido. Por más 20 minutos no sabia que era lo que estaba pasando y poco a poco esa sensación se quedo en el resto del episodio, cosa que espero estén haciendo adrede.

Por otro lado tenemos un protagonista con cero carisma que está esforzándose demasiado en encajar en los clichés que hemos visto en cualquier proyecto que incluya superhéroes, Oscar Isaac no ha encontrado un personaje que realmente le caiga bien y aquí es una exageración en todo lo posible en cualquier aspecto, su sufrimiento por no poder dormir junto con su paranoia no es tan creíble y creo que el hecho de no explicar muchas cosas provoca que no entendamos mucho de lo que sucede.

Como primer capitulo no es el mejor gancho, pero no se sale de la estructura que Marvel parece va a manejar en toda esta cuarta fase habrá que darle el beneficio de la duda y ver que es lo que logran entregar en los siguientes 5 capítulos.

Lo que nos gustó: Es muy temprano para hablar de lo que más nos gusto, pero la idea de la cultura egipcia es interesante.

Lo que no nos gustó: El primer capitulo se apoya mucho de que conozcas lo básico del personaje.

MuScore: 7.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s