Erase una vez …Pero Ya No (Temporada 1): Punto por creatividad pero …que es esto?

Sinopsis: Un humilde pescador pone el amor de todo un pueblo en riesgo por tratar de estar con la princesa, siglos pasan para que la maldición se rompa y en la actualidad los enamorados deberán de reencontrarse.

Critica:

Manolo Caro se ha vuelto uno de los productores más importantes de Netflix en español principalmente por sus alocadas ideas que tratan de contar cosas que no se han visto antes en el idioma. A pesar de que su proyecto anterior no fue excelente tampoco peca de malo, caso contrario con esta sumamente arriesgada comedia musical. No pude dejar de recordar a Galavant un increíble intento que fue saboteado y murió rápido; mientras Manolo busca contarnos que las historias de amor nunca son iguales y se viven de diferentes maneras la dinámica de la serie cae en lo ridículo.

Buscando demasiado en ser graciosa y como musical no funciona nunca, pero le damos la singular de manejar los dos mundos y a sus paralelos en el tiempo actual, este universo creado por Caro es atractivo y lleno de fantasía cosa que funciona bien a pesar de que de que el desarrollo de personaje y el cuento de hadas podrían ser un mejor; se apoya mucho de todo lo que le rodea haciendo de esto una sátira interesante.

Finalmente tenemos a un elenco que hace todo de si para mantener al público divertido, pero a pesar de que ame su presentación de Dos Oruguitas el pasado domingo, Sebastián Yatra no es para nada un buen actor y falla constantemente en venderte a su personaje siendo la parte central de esta historia fracasa por completo.

Lo que nos Gusto:  El universo y el dragón son lo mejor de esta historia

Lo que no nos Gusto: En general una historia plana y sin mucho chiste que se esfuerza de más

+Temporadas:  No creo que Netflix decida renovar este show que paso desapercibido.

MuScore: 5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s