Bridgerton (segunda temporada): Distinguida pero no exactamente el diamante de la temporada

el

Sinopsis: una nueva temporada comienza para los prospectos pero las aguas no serán tan sencillas de navegar para el Vizconde Bridgerton y las nuevas debutantes de la familia Sharma.

Opinión: Nada ha cambiado pero a la vez todo parece diferente ahora que los protagonistas que nos enamoraron ennla primera temporada han desaparecido para dar paso al siguiente en fila de la familia. Es magnífico ver que personajes secundarios como Eloise, quien pasa de ser una molestia a alguien un poco más interesante aunque Penélope sigue siendo el mejor personaje de todos.

Si, es una telenovela, si es pura azucar y vanalidad donde lo más importante es quien se casa con quien y los bailes y vestidos pero provee la distracción necesaria para estos peculiares tiempos donde es preferible distraer la mente con chismes de la alta sociedad que con muertes, cachetadas o aeropuertos mal construídos. Es opio pero de muy buena calidad a pesar de que los personajes centrales de esta segunda temporada tengan la química de un lápiz y una goma comparados a sus antecesores.

8/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s