Upload (Temporada 2): Cuando tu historia no da para más

el

Sinopsis: Tras lo ocurrido en la temporada pasada Nathan y Nora retoman sus vidas por separado hasta que un movimiento corrupto los vuelve a unir.

Critica:

Upload era una idea interesante que como comedia no funcionaba del todo pero lograba ser bastante entretenida y no tan lejos de una realidad buscada por muchos, pero tras una temporada con dos líneas de historia me preguntaba que harían con la segunda. Triste es el caso de ver que no hay mucho que contar y que no supieron que hacer con cada uno de los personajes lo que causa un caos y cero risas en estos 7 episodios.

La mitad de la temporada nos la vivimos en Lake view y en el mundo real viviendo una especie de revolución o en su defecto los momentos más absurdos que he visto en una serie de televisión y no exagero cuando les digo que los primeros 5 capítulos son puro relleno. Podemos ver a los escritores no saber que hacer con cada uno de los personajes y la historia principal queda olvidada hasta el último segundo. Cuando llegamos al final ya no nos importa nada de lo que nos presentan pues la verdad el interés se ha perdido por aquello que nos querían contar.

Entiendo que le quieren dar un giro político donde veamos a los ricos abusar de los pobres y como inclusive programas caritativos son un arma que los más ricos manejan a su antojo, pero es tan mal manejado todo el asunto que no te llega el mensaje tan claro como pretende. Upload no creo que de más de sí y la verdad se convirtió en uno de esos shows de una sola temporada. 

Lo que nos Gustó: La idea de ver el mundo colapsar gracias al internet

Lo que No nos gustó: La historia genera y el uso de muchos episodios sin sentido

+ Temporadas:  Probablemente Amazon se arriesgue a una tercera para darle cierre a la historia

MU Score: 6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s