Oscares 2022: Predicción de la peor ceremonia de la historia.

Esta es la semana del Oscar, el mayor premio al séptimo arte comienza a llegar a su ronda final y la verdad es que este año promete cometer más errores que el anterior. Nunca voy a olvidar que en el 2021 los Oscares presentaron uno de los eventos más destrozos de la televisión y usaron cuanto truco sucio pudieron para tratar de jalar gente lo cual ha demeritado el prestigio de estos premios, pero ese no es el tema. La ceremonia anterior decidió jugar con la muerte de un actor, cambio por completo la dinámica y dejo de un lado lo importante que es el séptimo arte por el puro de hecho de entregar premios por entregarlos.

Este año pinta igual, desde la notoria omisión de la cultura latina, el cero empuje a muchas películas que merecían un espació así como ciertas nominaciones han dado mucho de que hablar, pero lo que más ofende es la desaparición de 8 categorías por rellenar de chistes y momentos musicales. Parece que a nadie le importa el trabajo que hacen todas las partes técnicas en una película pues no todo son actuaciones, hay demasiado trabajo por detrás que hacen de la experiencia justamente eso. El 80% de lo que hace al séptimo arte un arte no será reconocido durante la ceremonia, lo cual ofende.

Anexo a esto hemos tenido noticias de cosas sucederán en la ceremonia que no corto su tiempo de trasmisión solo rellenara los momentos con cosas que buscan jalar ratings, tal es el caso del Oscar Favorite. Y solo de escuchar los comentarios de una de sus host puedo ver que la ceremonia esta siendo un caos, espero estar equivocado y aunque la idea de escuchar “No se Habla de Bruno” me emociona creo que tiene mucho más importancia valorar el trabajo de la gente que nadie ve y hacen de tu película favorita el mejor momento de tu día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s