Aguas profundas (Deep Water): cuando solo sabes hacer una cosa

el

Sinopsis: Un esposo que permite a su esposa tener amoríos se convierte en el principal sospechoso tras las muertes de algunos hombres.

Opinión: Adrian Lynne es el director de todas las películas eróticas más populares de Hollywood como Infidelidad, 9 1/2 semanas y Atracción Fatal, estos tres ejemplos son exageradamente buenos y aparecieron con espacio suficiente para no notar que básicamente es la misma historia pero con ciertos cambios.

En esta ocasión, la cinta es una versión menos pensada que Infidelidades pues el esposo (Un letárgico Afleck) es ahora la víctima desde cierto punto de vista por dejar que las cosas en su matrimonio se salieran de control con tal de no darle la mitad del dinero a su esposa (una sensual pero mal aprovechada Ana de Armas) en caso de divorcio.

Si logras sobrevivir a los primeros 45 minutos sin desear que alguien te golpee o sin querer golpear a Afleck, la película no mejora, simplemente cambia de ritmo y trata de imitar a Gone Girl pero falla miserablemente.

Es impresionante la poca química que hay entre De Armas y Afleck considerando que esta película es la razón por la que tuvieron un noviazgo en la vida real. Afleck jamás ha sido un gran actor pero puedes notar que la chispa que tenía incluso hasta Argo, se ha perdido y aquí simplemente está recolectando un cheque y consiguiendo estar con una de las actrices más ardientes de la actualidad.

Lo que nos gustó: Ana de Armas es adecuada para el papel y da una tolerable actuación.

Lo que no nos gustó: además de que ya hemos visto esta historia 100 veces, Afleck. Tooooodo lo que hace es pésimo.

MU SCORE: 5/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s