Antlers: Alegoria al Maltrato

el

Sinopsis: Tras un accidente en una mina la familia del dulce Lucas sufre un cambio sumamente radical pues los mitos se vuelven realidad.

Critica:

Antlers es una de las cintas de terror que acaba de llegar a Star+, una de esas que parece que funcionaria en el trailer pero que en realidad no deja de ser otra película genérica del genero que no presenta nada nuevo y no logra asustarte más que un par de veces con los clásicos “Scared Jump”. La película tenía dos líneas de historias, donde un hombre se transforma en un ser diabólico que succiona el alma de sus huéspedes, con dos personajes que no dan mucho de si. Una maestra que parece estar más preocupada por la cámara que la esta filmado que por el niño al que pretende cuidar

Después esta el buen Jesse Plemons quien siempre actúa de la misma manera en los mismos personajes sin importar lo que vea, me sorprendió mucho ver que aquí es exactamente lo mismo que en The Power od the Dog; lo que demerita su trabajo en cantidades enormes. El actor infantil Jeremy T. Thomas es lo único que vale la pena como un niño que esta haciendo todo lo posible por entender lo que esta pasando mientras luchar por salvar a su padre de una maldición inconcebible.

Antlers también busca ser una alegoría al maltrato infantil, como uno siempre tiene esos círculos viciosos muy difíciles de romper donde creemos que es nuestro deber cuidar o sanar a las personas que solo nos hacen daño y viéndolo desde este punto la película aumenta su valor pero no deja de ser una verdadera perdida de tiempo.

Lo que nos gustos:  La criatura creada por el mismísimo Guillermo del Toro

Lo que no nos gusto: La historia daba más para un corto que para una película completa.

MUScore: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s