Studio 666: Dave Grohl merece un apaluso por esto

el

Sinopsis: En busca de crear su decimo álbum los Foo Fighters se encierran en una casa que tiene la acústica perfecta para la música de la banda, pero lo que no esperan es toparse con una posesión demoniaca que les hará caer en caos.

Critica:

No se a quien se le ocurrió  esto pero vaya sorpresa me lleve al ver una de las comedias mas inteligentes y torpes que hay en el medio. Cuando vi el avance supe que esto sería una reverenda tontearía, y lo es, pero el arte dentro de esta película recae en que la misma producción sabe que esto es una estupidez por lo que la hacen de tal manera que solo te queda reírte por cada cosa que se les ocurre. Lo mejor que pudieron hacer es permitirles a la banda ser ellos mismos en cada momento y verlos disfrutar vuelve la experiencia totalmente diferente. Saben que están contado una historia absurda llena de boberías escritas con el mero afán de perder tiempo y lo hacen tan bien que terminas aplaudiendo cada segundo.

Pero nada de esto se lograría sin la impresionante participación del gran Dave Grohl, este hombre merece un aplauso y hasta premios por lo que hace en esta cinta. No hay un solo momento donde Dave no se robe la pantalla y te haga reír con sus caras o la manera tan inusual a la que reacciona en cada segundo, no se si así sea el musico o es una versión exagerada de el mismo pero vaya que te hace reír. Volviendo a esto una de las ideas más originales y divertidas que he visto desde What We Do in The Shadows, y solo por eso Grohl y compañía merecen cada centavo que le inviertes en tu entrada al cine.

Además se dedican ha hacer referencias a los grandes clásicos del terror como el Exorcista, Chucky entre otros, todos los momentos oscuros están inspirados en grandes películas del genero pero ahora explotadas en un toque cómico que no deben dejar pasar.

Lo que nos gusto:  Todo, la sopresa que nos llevamos al reirnos tanto con esta película

Lo que no nos Gusto: Probablemente necesite un edición de unos 10 minutos que sobran al final.

MuScore: 9/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s