How I met your father: le falta para ser legen…wait for it…

el

Sinopsis: Sophie y su grupo de amigos tratan de disfrutar la vida y encontrarse en la moderna ciudad de Nueva York

Opinión: Soy de esa generación rara que creció con FRIENDS pero se obsesionó con HIMYM y es que aunque tuvieron la misma fórmula, la entrega era totalmente diferente. Desde la famosa piña hasta Two Beavers are better than one y la apuesta de cachetadas, HIMYM se ganó su lugar como una de las clásicas sit coms a pesar de que su final todavía separa a muchos fans.

Esta no es la primera vez que se crea una serie spin off de HIMYM pero por lo menos esta si tiene la bendición de los creadores originales y ocupa a la misma directora, pero HIMYF no tiene un camino fácil. El mundo ha cambiado desde el final de la serie original, la comedia ha cambiado aun más y por lo mismo, esta nueva serie tiene dificultad para tratar de atrapar a los fans pues se ve que quieren hacer cosas similares, pero en esta nueva cultura muchos de los chistes ya resultan ofensivos.

Hilary Duff resulta ser lo mejor de todo el conjunto pues más que ser Ted con boobies, es más como lo que nos hubiera encantado ver hacer a Tracy antes de conocer a Ted y esa es una tremenda victoria. La serie también rompe con el problema de la original y nos deja saber que el misteriosos «padre» del título es uno de los protagonistas , haciendo valer más el viaje que el destino.

El problema son los amigos. Una cosa es querer mostrar la diversidad que habita en la jungla urbana neoyorquina y otro es encasillarlos en aburridos estereotipos como la amiga hipersexual, el millonario que no sabe hacer nada en el mundo real o la lesbiana tipo Joey de Friends. Sé que es la primera temporada pero necesitamos que estos personajes sesn reevaluados y tengan diferentes matices.

Lo que nos gustó: HIMYF es su propio monstruo pero sabe rendir tributo a la original de una manera orgánica (el final del primer capítulo es perfecto y el final de temporada…¡no dejen que nadie se los arruine!

Lo que no nos gustó: mientras que HIMYM tuvo una primera temporada repleta de capítulos que permanecen en la memoria, me cuesta trabajo recordar algo de la primera de HIMYF.

MU SCORE: 7/10

No fue tan memorable pero tampoco tuco tropiezos que nos hagan pedir su cancelación, solo espero que la segunda sea más Let’s go to the mall y no Sandcastles in the sand (un verdadero fan sabe a que me refiero)

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s