Pam & Tommy: La sexualización femenina

Sinopsis: El escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee Jones se convierte en un parteaguas para ambas carreras pero sobre todo para un matrimonio que no pudo soportar la humillación.

Critica:

Llegamos al final de esta aventura y aunque sigo pensado que la historia hubiera funcionado mejor como una película de dos horas hubo un detalle que resalta hoy más que nunca pues la mujer siempre ha sido tratada como un objeto que parece no tener derecho sobre su cuerpo y lo que hace con él; pero lo más importante como el hombre jamás entiende las difíciles circunstancias que cualquier mujer ha tenido que pasar. Pam & Tommy deja el sexo a un lado tras tres espantosos episodios y poco a poco se convierte en una dura lección de lo que Pamela Anderson tuvo que aguantar por la venganza de un hombre que no le importo los efectos de sus decisiones.

Lily James se roba el show al mostrarnos la otra parte de la famosa actriz de Baywatch; pues no solo la filtración del video acabo con su carrera, sino que acabo con su matrimonio y una parte de ella murió durante esa difícil situación. James se encarga constantemente de mostrarnos dos caras de Pamela, la que sonríe mientras se hace la ilusa y la mujer que ha sido sexualizada por todos los que la rodean. Capitulo tras capitulo vemos como Anderson se va destruyendo; como esta situación le va quitando vida pues como se expresa en uno de los capítulos más interesante, pero más asquerosos que he visto, Pamela no fue más que rebajada a una mujer sin escrúpulos, que se vendía por dinero siendo ella la única culpable de todo.

Por otro lado, esta Sebastian Stan quien hace una buena mancuerna, aunque muy por debajo de su coprotagónica, Tommy Lee solo está presente para demostrar que tiene mucho interés y amor por su pareja pero que en realidad su forma de vida y de pensar lo llevan a tomar una mala decisión tras otra y nunca entiende realmente que es lo que está afectando a la mujer que tiene alado. Pam & Tommy no es para nada una buena serie, pero hace un impresionante trabajo al momento demostrar lo denigrante que es que una mujer caiga en este tipo de situaciones y como siempre han sido rebajadas a algo más que un objeto. Lo que parece algo gracioso para muchos o simple o torpe puede ser todo lo contrario para el sexo opuesto.

Lo que nos gustó:  El manejo del personaje femenino y como al final algo que se escuchaba tan absurdo termino siendo una lección que más de UNO necesita.

Lo que no nos gustó:  Toda la historia relacionada con Seth Rogen no aporta absolutamente nada.

MUScore: 7.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s