El proyecto Adam: terapia con chispas de ciencia ficción

Sinopsis: Un niño de 12 años se encuentra con su versión adulta quien le explica que el futuro es horrible y deben arreglarlo.

Opinión: Comúnmente Netflix es el hogar de las buenas películas de ciencia ficción y esta se une a esa lista aunque vaya a ser olvidada en unos meses. El proyecto Adam es más una sesión de terapia mezclada con los dos primeros actos de una gran historia cuyo cierre se va por la tangente.

Ryan Reynolds pone un dedo afuera de su espacio seguro que ha sido actuar como Deadpool en cada película y por lo menos se justifica como un adulto resentido ppr todas sus malas acciones que tiene que enfrentarse a su yo antes de que todo se fuera al carajo, podría decirse que es uno de sus mejores personajes.

El problema es que la villana jamás pasa de «retorcer su bigote» siendo una ejecutiva ambiciosa y de ahí como que se desinfla todo.

Una gran aparición de Mark Ruffalo y Zoe Saldana (quien sigue reinando el Geekdom) emocionan muchísimo y Ruffalo en especial demuestra porque es desperdiciado como Hulk sin tener su propia película, en serio, el hombre tiene un gran talento.

En general habrá quienes quieran ponerle la medalla de «ser como una película ochentera» pero la realidad es más como si mezclaras la famosa canción de Cat Stevens con un fanfic de Volver al Futuro.

Lo que nos gusta: Cada momento con Zoe Saldana

Lo que no nos gustó: esa batalla final daba para mucho más

MU SCORE: 7/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s