The Sinner (Temporada 4): Se ha perdido el camino

el

Sinopsis: Tras lo ocurrido en la temporada pasada el detective Harry Ambrose está lidiando con su retiro cuando al llegar a una isla un nuevo caso cae en sus manos, poco a poco este hombre volverá a involucrarse más de lo necesario.

Critica:

The Sinner comenzó como una miniserie que en verdad presentaba algo diferente y jugaba con su espectador al contarle todo pero sin que se diera cuenta. Desde el trabajo psicológico hasta el momento más sencillo eran importantes y eso volvía a la serie bastante divertida. La primera entrega nos dejo ver los traumas de una mujer y la segunda navego por todo el afán de un culto pero desde la temporada pasada pudimos sentir un declive en la calidad de la historia pues la vida de Jaime no parecía tan interesante.

Esta nueva aventura sinceramente ya perdió el camino, el caso es bastante lógico desde el principio por lo que esa chispa de misterio ya no existe pero el mayor conflicto es deshacer al personaje principal de la manera en que lo han hecho. Interpretado por el gran Bill Pullman el detective Ambrose era un hombre decidido que temporada tras temporada iba aprendiendo algo nuevo pues su inteligencia era puesta a prueba, si bien Jaime le afecto de cierta manera verlo como un hombre con muchos conflictos de ansiedad y personalidad hace que no te interese en absoluto lo que le suceda.

The Sinner era una buena idea pero no siempre puedes mantener la misma calidad, aquí ya tenemos reciclaje de algunas temporadas anteriores y los conflictos de los personajes secundarios no son para nada llamativos por lo que pasas la mayor parte viendo tu celular.

Lo que nos Gustó: Que parece que esta debería ser la última temporada

Lo que No  nos gustó:   La calidad y sobre todo que el caso ya no resulta llamativo

+ Temporadas: No estoy seguro pero veo renovado este show para un último empujón

MU Score: 6/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s