Cyrano: Los sacrificios que se hacen por amor.

el

Sinopsis: Un hombre inseguro de su condición física y perdidamente enamorado de la bella Roxanne hará lo imposible por que está viva el romance que tanto desea con otro hombre.

Critica:

La historia de Cyrano es muy conocida en el medio ya que ha sido llevada infinidad de veces y de maneras pero esta vez llega como un musical que sin duda cambia la rutina y nos regresa a las historias de amor contadas desde canciones que vienen del corazón. Cyrano por si sola se presta para esta versión ya que la trama se cuenta sola y su director aprovecha esto para dejarle el trabajo más pesado a sus actores; quienes toman a cada personajes y nos hacen revivir ese amor que actualmente se ha perdido, aquel por el que se hace lo imposible como ser la voz de un hombre que solo ve belleza y no alma.

Peter Dinklage cada año demuestra que es uno de los grandes actores de Hollywood que además no le importa su condición rompiendo las barreras en más de una ocasión. Aquí Dinklage se envuelve en Cyrano nos deja ver como ama incondicionalmente a la mujer de sus sueños, nos deja ver como el corazón se rompe más de una vez y como acepta esa soledad eterna que le acompañara el resto de su vida por ver a la otra persona feliz. Peter entrega una de las actuaciones más interesantes de este año que sobre sale por mucho a otras y me sorprende que toda la crítica lo haya olvidado de una manera tan drástica.

Esta es una cinta con una producción inigualable que esta tan concentrada en envolverte en su mundo que no deja que un solo segundo sientas la realidad mientras la historia está en pantalla. Me encanta los toques tipo Shakespeare y los momentos Moulin Rouge! Que el director ocupa para contarte ciertas partes pero también es uno de los musicales más originales que hemos tenido en bastante tiempo. Sin duda una película a la que le debe dar una oportunidad

Lo que nos Gustó: La adaptación de esta historia y sobre todo la impresionante actuación de Peter Dinklage

Lo que No  nos gustó: Las canciones no son del todo pegajosas y que no se le diera reconocimiento a su protagonista

MU Score: 10/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s