Licorice Pizza: Paul Thomas Anderson back to basic

el

Sinopsis: Un joven actor y emprendedor de 15 años se enamora de una mujer de 25 años, ambos vivirán toda una aventura antes de por fin aceptar su amor por el otro.

Critica:

Paul Thomas regresa con una historia totalmente diferente a lo que esperábamos y se siente más como un clásico que deja que la historia de amor se cuente sola, no hay grandes momentos; es la aventura juvenil de dos personas que están haciendo todo para negar lo que sienten mientras no soportan ver al otro feliz. Thomas deja que sus dos protagonistas tomen las riendas de esta historia y sean ellos quien te cuenten que es lo que realmente esta pasado, con una increíble producción que te transporta a la época Licorice Pizza nos recuerda al cine de antes ese que no necesitaba grandes y complicadas secuencias para hacernos sentir parte de algo.

Alana Haim es una estrella en esta cinta y sostiene todo el tiempo el peso sobre sus hombros como una mujer que siente demasiado pero que las pequeñas o grandes diferencias no la dejan aceptar la situación, esta mujer nos hace sentir relacionados con esa constante frustración que todos hemos sentidos al no querer aceptar que sentimos algo por alguien. El resto del elenco incluido el joven Cooper Hoffman hacen justo lo que se requiere; cada uno tiene el momento donde brilla.

Licorice Pizza peca de lenta como cualquier cinta de directo pero sale un poco del espectro ya que Paul nos ha tenido acostumbrados a otros temas últimamente pero esta vez se fue por una comedia romántica más sencilla. Una película casi perfecta por lo natural y simple de su ejecución.

Lo que no nos gustó: La película tiene varios altibajos que en ocasiones ablentan la trama

Lo que nos gustó: Que Paul Anderson regresara a una historia sencilla pero eficiente

MUScore: 9/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s