El mundo está en caos

el

Esta noche no habrá reseña de película ni comentario sobre algo relacionado al séptimo arte y es que desde hace unas horas el mundo se ha sumergido en caos, en un conflicto que no tenía que suceder en primera instancia y expertos pronostican que por tercera vez ocurrirá algó devastador a gran escala.

El problema es que esta vez el mundo está más poblado, las armas son más inteligentes y poderosas. En el pasado se puso punto final con la aparición de la bomba atómica y ahora parece que una así sería solo «el primer ataque». Pensaría que aprendimos la lección pero las grandes naciones siguen buscando pleitos insignificantes que forzarán respuesta de otras grandes naciones en busca de intereses económicos y en medio quedaremos nosotros.

Nuestros pensamientos están con la gente de Ucrania que desde hace días está temerosa de lo que sucedió hoy y no encontrarán paz en el futuro cercano. Con los soldados, sin importar el bando pues solo obedecen órdenes y van a dejar sus vidas en algún campo de batalla y por todos nosotros, esperemos que esto termine pronto y que la lógica y la razón prevalezcan.

PAZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s