The Cuphead Show: No se repite el exito

el

Sinopsis: Dos incontrolables niños se meten en problemas con el Diablo cuando uno de ellos accidentalmente pierde su alma, ahora ambos tendrán que hacer lo imposible por mantenerse con vida.

Critica:

La historia detrás de Cuphead es impresionante, el éxito del juego fue inigualable y sin duda rápidamente se convirtió en un clásico entre los gamers, Netflix vio la oportunidad de llevar esto a la pantalla chica para crear uno de los shows más planos de la historia. Desgraciadamente The Cuphead Show no logra ni tantito lo que su versión original, esta es una serie animada que tiene dos líneas de historia, tal como ocurre con el videojuego, la diferencia es que aquí las aventuras de los dos hermanos son aburridas.

Esto pretende ser un show de comedia que hasta cierto punto se bofa de situaciones cotidianas con un humor negro, pero por más de 10 capítulos no llegas a reírte una sola vez. La historia principal es retomada por un total de 4 episodios mientras que todo lo demás es la aventura del día de estas dos tazas, pero sus hazañas son tan interesantes como ver a un caracol ganar una carrera. La serie hace lo imposible por que rías, pero simplemente no lo logra y fuera de uno o dos momentos interesantes no deja nada al espectador (ni siquiera las ganas de indagar en el videojuego)

Por supuesto no todo es malo, la producción es inigualable y en verdad te hace sentir que estas viendo una caricatura de los años 50 o una serie al estilo del Gato Felix; con esa animación exagerada y bizarra que nos vuelve locos. La música es un acompañante importante pues te transporta a esa época apoyada de un excelente filtro que la hace sentirse como algo viejo, fuera de un espectáculo visual que se debe reconocer estos 12 episodios y aproximadamente 3 horas de show no sirven de mucho.

Lo que nos gustó: La producción, el estilo y sobre todo la sensación de ver algo vintage

Lo que no nos gustó:  Que la historia es pobre, los chistes nulos y que no te dan ganas de ver más.

+Temporadas:  Las serie esta dividida en partes por lo que al menos tendremos parte 2 este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s