Uncharted: Tom Holland mojado ….

el

Sinopsis: Tras perder rastro de su hermano una visita sorpresa llevará a Nate a tratar de resolver uno de los misterios de la humanidad con el afán de hacerse rico.  

Critica:

Lo he dicho más de una vez, los videojuegos será lo que domine la siguiente década pero eso no quiere decir que todo vaya a funcionar al igual que cualquier cosa todo debe empezar con varios tropiezos, uno de ellos es Uncharted. Esta es otra triste película donde el gran Tom Holland no logra despegar, fuera de Spider-Man la verdad es que el actor no ha logrado demostrar ser bueno; no solo es perseguido por las pésimas taquillas sino que además sus películas son aplastadas por críticos y el público.

Uncharted no es la excepción, esta es una de las películas más básicas del planeta que solo me dejo recordando aquella de Nicolas Cage (National Treasure) ya que la historia es básicamente la misma solo la locación es distintas, pero no solo la historia falla completamente sino que toda la producción está llena de detalles y errores. Desde los efectos visuales que dejan mucho que desear hasta las aburridas escenas de acción que lo único que hacen bien es despertar al público por las explosiones en la pantalla.

Por otro lado tenemos la cero química entre sus dos personajes principales. Mark Whalberg no se cataloga como un gran actor pero la verdad esperaba mucho más de su participación, Tom Holland no deja de ser u niño con cara de puchero, pero es la relación entre ambos donde te pierden, no existe odio ni mucho menos amistad por lo que sus conflictos personales no te interesan en lo más mínimo afectando completamente la dinámica que pretenden.

Lo que nos Gustó: Honestamente lo único bueno de Uncharted es ver a Tom Holland húmedo o sin playera.

Lo que No  nos gustó: Además de la cinta entera sinceramente creo que los forzados chistes arruinan todo lo que presentan.

MU Score: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s