El Estafador de Tinder: Una realidad de la que debemos estar atentos

el

No voy a negar que me puse a ver esto con muchas dudas en la cabeza, y sobre todo con risas pues sabia muy poco sobre el asunto. Vaya sorpresa me he llevado al enterarme que realmente hay gente así de abusiva, pero creo que este documental del tío Netflix golpea hoy más que nunca. Como un usuario de Tinder (No me da pena admitirlo) tengo que aceptar que la sociedad ha cambiado muchísimo y no solo en la pandemia. Las redes sociales se han vuelto parte de nuestras vidas, el actual estrés y la vida ocupada de millones de personas han hecho la interacción frente a frente cada vez más limitada por lo que estas aplicaciones han servido para crear vínculos. Este documental es una gran alarma sobre lo más simple que puede pasarte si no tienes cuidado con este tipo de apps.

Estamos hablando de personas manipuladoras que tienen la paciencia y la capacidad de meterse en tu cabeza y en tus sentimientos con tal de sacarte provecho de cualquier manera, estas dos mujeres lo único que hicieron fue confiar en alguien y aunque suene horrible la confianza hoy en día es algo muy preciado y no se le debe brindar a cualquiera. Simón juega con todas las herramientas posibles incluido el internet provocando que su historia parezca completamente verdad, por supuesto estamos ante un hombre inteligente que logro salirse con la suya por que muchas veces no tomamos las precauciones pertinentes. No solo debes googlear a alguien, debes hacer una investigación más profunda (Sobre todo si se trata de un millonario) antes de entregarte sentimentalmente a alguien.

El estafador de Tinder muestra todos los errores que cometemos cuando conocemos a alguien por aplicación, si bien puedes concluir que las pobres mujeres no hicieron mucho por evitarse este problema no deja de ser una carta de advertencia para cualquiera que ingrese al mundo de citas por internet.

Lo que nos gusto: La dinámica como documental hace que te sientas muy involucrado con lo que esta pasando

Lo que no nos Gusto:  Hasta cierto punto la historia toma mucho tiempo para llegar al clímax

MuScore: 8.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s