Muerte en el Nilo: Nadie repite tanto su nombre completo como Poirot

el

Sinopsis: Poirot es contratado por una millonaria para protegerla de peligrosos amigos y familiares en su luna de miel por el Nilo.

Opinión: Tras entregarnos una tierna visión de su infancia en Belfast, Kenneth Brannagh regresa a dirigir y protagonizar la secuela de Hercule Poirot y mientras que no es la peor película que he visto este año tampoco es algo que volvería a ver. Estas básicas y elementales adaptaciones de las obras literarias de Agatha Christie se parecen demasiado al estilo de las películas de Robert Langdon (el código da Vinci y demás), no son particularmente buenas, no ofrecen nada al cine pero si quieres matar 90 minutos entre algo más interesante, ahí están.

Una vez más el director se rodea de grandes actores y trae a la bella Gal Gadot al centro para demostrar que pertenece en aquella época de glamour. Lamentablemente el resto de los personajes son unidimensionales y marchan absurdos por la trama simplemente para responder las respuestas una vez que el crímen ha sido cometido.

Sobre la tétrica historia real de Armie Hammer pues da gusto ver que su personaje entra y sale de la historia demasiado como para no importar hasta cuando tiene que ser parte de la escena pero Brannagh fue afortunado de que Hammer fue el foco de atención de la prensa y no otro de sus actores que tiene fama de ser la peor persona del mundo (pregúntenle a Katy Perry).

Lo bueno: Aun con la cantidad de CGI, la fotografía y la producción son llamativas y Gadot tiene gran química con su director.

Lo malo: Si esta historia fue una de las más débiles de la autora, la película logra hacerla menos atractiva.

MU SCORE: 6/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s