Oscuro Deseo: La novela que ya todos conocemos

el

Sinopsis: Darío regresa a la vida de Alma hasta que una muerte inesperada causará todos los problemas posibles, ahora ambos tendrán que demostrar su inocencia a toda costa.

Critica:

No voy a negar que Oscuro Deseo no es otra cosa que una novela en formato de serie, pero la primera temporada tenía una historia bien pesada que jugaba entre la lujuria y el misterio, poco a poco se te iban haciendo obvias muchas cosas y el giro final era lo que te terminaba desilusionando; sin embargo, era un show palomero. Caso contrario ocurre con la segunda forzada temporada.

La verdad es que la trama pudo terminar hace un año y todo hubiera funcionado mejor pues no había mucho que contar, todo el regreso de los personajes se siente forzado hasta el punto donde no sabes que es lo que esta ocurriendo. Ahora la dinámica se enfoca en el personaje de Maite Perroni como una mujer tan obsesionada y psicológicamente dañada por lo que ocurrió tiempo atrás que el momento de ver a Darío de nuevo las cosas se descontrolan. El crimen no se siente como parte de la trama y la historia jamás conecta por meter personajes a la fuerza que probablemente no necesitaban estar ahí.

Finalmente les puedo decir que mucho de la sazón original del show era lo erótico y eso hacia la historia mucho más digerible pero algo ocurrió ahora que todo esto está ausente. No sé quien este a cargo de las escenas sexuales pero vaya que arruino todo lo provocativo que se tenía anteriormente y lo deja en una escena que terminas pensado se debió eliminar. Sin sexo y sin buenas actuaciones el programa se cae por completo siendo esta la temporada para decir adiós.

Lo que no nos gusto: Las actuaciones son demasiado falsa y la química entre todos se ha perdido.

Lo que nos gusto: El taco de ojo que hay para cualquiera

+Temporadas: Estoy dudoso ya que el programa no ha causado el furor que esperaban y la verdad no creo que con el ego de Alex Speitzer logre un acuerdo.

MUScore: 5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s