La era de hielo: Las aventuras de Buck….meeh

el

Sinopsis: Crash y Eddie quieren ser independientes por lo que deciden viajar al mundo salvaje donde se reencuentran con Buck.

Opinión: Sabes que todo va a salir mal cuando solo una de las voces originales en inglés decide regresar para este proyecto(No se preocupen, en español si están las voces originales porque pues alguien tiene que darle trabajo a Carlos Espejel) y es que tal y como sucedió con la horrible cuarta película de Hotel Transilvania, esta película es la muerte de una franquicia que honestamente debió quedarse en las dos primeras aventuras.

La animación es bastante mediocre debido a que la compañía original, Blue Sky, desapareció gracias a Disney cuando compraron 20th Century Fox y en realidad esta película iba a ser una serie y se nota tanto como cuando Disney hacía lo mismo con las infames secuelas animadas de sus películas.

No hay un solo momento en que te rías o te interese algo de esta historia, incluso el villano es peor que el último villano que hubo en esta franquicia. Mínimo podían haber intentado llamar la atención de los pequeños con los dinosaurios en su mundo de dinosaurios pero fuera de una primera secuencia y una aparición especial, pasas toda la película con un grupo de raptores y un dinosaurio que habla como si todavía sirviera esa forma de hacer chistes al estilo Seinfeld de hace 22 años.

Lo que nos gustó: NADA

Lo que no nos gustó: Además de todo, ¿no se supone que Diego tenía novia al final de la película de piratas? ¿Y donde está la hija de Manny? Y más importante, esta es la primera película en la que no sale Scrat.

MU Score: 0/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s