Mickey Mouse merece su propia película.

el

Durante este mes Mr. Monkey y su servidor se pusieron a hablar en le podcast (vayan a oírlos) sobre las 60 películas animadas de Disney y mientras existen muchas más fuera de la línea oficial, no me ha dejado de dar vueltas que de todos los personajes que la casa del ratón tiene; es el mismísimo Mickey quien ha queda hecho a un lado.

Han pasado años desde la última aparición de Mickey en la pantalla grande y fuera de algunos cortos, caricaturas o en su defecto juegos el personaje ha sido relegado a mascota y eso duele pues es la base de todo lo que hoy en día es Disney. Es cierto que este pequeño personaje sigue vendiendo figuras como ningún otro pero porque no darle el amor que tanto merece, la creación de Walt Disney ha traído consigo mucha magia, pero parce que la compañía actualmente ha olvidado a este ser y desplazado por completo lo cual duele, hace un par de años se habló de una película enorme para Mickey Mouse pero todo se quedó en papel y finalmente se nos dio el juego Epic Mickey, quien haya tenido la oportunidad de jugarlo sabrá que la historia daba para una de las mejores películas de la casa animada.

Tras el éxito de películas como Frozen y Encanto, creo que Disney se encuentra en un momento bastante importante en su carrera y creo fielmente que Mickey y todos los demás personajes merecen un momento así de estelar. Algo que demuestre el amor y el detalle que se les ha dado a estos personajes que sinceramente comienzan a verse olvidados y a no ser más que un pedazo de marketing. Otras grandes empresas han usado a sus personajes icónicos creado material para ellos buenas algunas, malas otras pero no dejan de usarlos de mantenerlos vivos en el mundo del cine por lo que Disney se está tardando en hacer esto.

Una película donde se le haga justicia al ratón más famoso del mundo sería uno de los momentos más importantes de toda la compañía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s