The Tender Bar: El Oscar Bait del año.

el

Sinopsis: Un joven recuerda su vida mientras se encuentra a si mismo siguiendo los sabios consejos de su figura paterna.  

Critica:

A veces no entiendo a los críticos y los diferentes grupos de premios que deciden nominar ciertas actuaciones que en verdad no son nada del otro mundo. Ben Affleck nunca ha sido considerado el mejor actor y ha entregado un par de papeles buenos, aunque como director funciona mejor, pero este personaje es básico. Ben no aporta absolutamente nada nuevo más que un montón de frases interesantes junto a una actuación plana, no estoy diciendo que sea mala, solo que no es para tanto premio. Un tío que termina dándole consejos a su sobrino ya que este carece de figura paterna.

Mientras el trabajo de Affleck no es nada que impresione la película fracasa rotundamente. Los primeros minutos son fantásticos, ver al personaje principal de niño es algo interesante con una visión de sus alrededores que parece exactamente como si un niño te estuviera narrando las cosas pero todo se cae cuando pasamos a la versión adolescente del personaje y todo sigue pareciendo un cuento infantil pero el narrador ya no está tocando temas de niños. Esta no es más que una historia casual donde vemos como a un joven se le cumple unas metas y otras no, como esta traumado por el pasado y no logra salir adelante.

La realidad es que la película no aporta absolutamente nada nuevo, los personajes son muy exagerados al grado de que terminas odiándolos en algún momento, una historia contada infinidad de veces que no aporta nada que cualquiera de nosotros no hayamos o estemos viviendo.

Lo que nos Gustó: Toda la parte del niño, este joven nos compra con su ternura y nos hace quedarnos en la pantalla para ver que más va a suceder

Lo que No  nos gustó: Affleck termina desesperando y una historia tan vista que no emociona ni un solo segundo.

Camino Al Oscar: Veo a Ben siendo nominado como actor pero solo para rellanar una terna.

MU Score: 5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s