El señor de los anillos: Los Anillos de Poder ¿De qué va a tratar la nueva serie de Amazon?

el

Cinco años han pasado desde que Amazon comenzó a trabajar en el ambicioso proyecto que llevaría al mundo de J.R.R. Tolkien a la pantalla chica.

Los guiones tardaron más de lo esperado, la elección de actores se mantuvo en secreto y la filmación fue duramente protegida. pero hoy, cinco meses después de haber visto la primera imagen en internet, Amazon Prime TV ha revelado de manera espectacular el nombre de la serie.

THE LORD OF THE RINGS: THE RINGS OF POWER

¿Pero de que va a tratar?

Desde el nombre podemos ver que se desarrollará en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos del Hobbit y las películas del Señor de los anillos, tras la derrota de Morgoth el primer señor oscuro, y como Sauron asumió el poder y engañó a varias civilizaciones.

Es el tiempo de elfos más guerreros como Gil-Galad y los Numenoreanos, los humanos que fueron engañados para luchar contra los Valar (algo así como los ángeles de la Tierra Media) y cuya isla fue destruída obligándolos a emigrar y crear reinos como Gondor.

Pero principalmente es el tiempo de la creación de los anillos de poder, 19 anillos que fueron otorgados a los reyes de hombres, enanos y elfos y la creación del Anillo Único que llevó a la alianza entre hombre y elfos para luchar contra las fuerzas de Sauron.

Como ven hay mucha tela de donde cortar y por lo mismo es que Amazon anunció que la serie tendría una duración mínima de cinco temporadas, la primera de ellas en post-producción en estos momentos.

El señor de los anillos: Los Anillos de Poder promete ser una tremenda serie que podría superar a Game of Thrones y reavivar el gusto por los escritos de Tolkien entre el público general.

Otro detalle es que Weta Digital y Weta Workshop están colaborando en esta serie, los mismos detrás de los efectos, escenarios y vestuarios de las películas de Peter Jackson por lo que seguramente habrá detalles similares entre ambos proyectos.

Sabremos todo el próximo 2 de Septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s