The Batman no necesita ser  clasificación R.

el

Estamos cada día más cerca del estreno de una de las más esperadas y comentadas películas de DC: The Batman. Por supuesto que esto tiene a los fans bastante emocionados…

…eso te diría si no existieran los fans en Twitter y Facebook que odian todo.

Hoy se ha dado a conocer que la película dirigida por Matt Reeves ha recibido la clasificación «PG-13» por contener violencia, abuso de sustancias y situaciones tensas. Para estos fans de las redes sociales esto significa desastre pprque ellos querían ver la primera película clasificación R de Batman.

ESO JAMÁS VA A PASAR.

Se les olvida que esta película también debe ser redituable para DC y Warner Bros. quienes ya han lanzado figuras de colección, juguetes y hasta una promoción con las galletas OREO. Pero esto no quiere decir que será una bobada sanitizada, solo basta recordar que las mejores películas del héroe ¡han sido PG-13!

Lo maravilloso de esta clasificación es que los proyectos pueden explorar los límites de lo que puedes mostrar en pantalla, cosa que Tim Burton y Chris Nolan hicieron. Recuerden que Burton nos dio a un Joker que asesinaba por pura diversión y electrocutó a un mafioso solo para contar un chiste ¡y recuerden que vemos como queda basicamente en los humeantes huesos!

Este fue el problema que Burton tuvo hace 30 años en Batman Regresa cuando los padres de familia quedaron horrorizados porque el Pingüino mordía la nariz de alguien y hacía infinidad de comentarios sexuales sobre Catwoman, mientras que McDonalds vendía juguetes de estos personajes en la Cajita Feliz.

Las quejas de esto fue lo que nos dio las dos películas dirigidas por Joel Schumacher que mataron la franquicia por varios años…por horribles.

Nolan hizo lo mismo con esta clasificación en su trilogía del Caballero de la Noche, donde Dos Caras camina por Gotham con la mitad de su rostro quemado y algunos músculos visibles, Joker lanza a una mujer de un edificio, etc. Etc.

Si The Batman fuera clasificación R, le quitas la mitad de su audiencia, recuerden que las películas de Marvel y DC se supone que son para niños, ¿y todo para qué? ¿Para ver más sangre? No lo vale.

Matt Reeves es especialista en crear grandes historias que empujan esa clasificación, vesn sus dos películas de la excelente trilogía del Planeta de los Simios. Y está basando esta película en Seven y Zodiac de David Fincher ¡nada de eso me hace pensar que ser PG-13 va a ser malo para la película!

Los fans de DC de estas redes sociales tienen una misión, necesitan analizar si son fans de DC o si solo quieren una palurda imitación del MCU, porque sus constantes quejas hacia cada noticia que sale de cualquier película de DC los hace ver como que en verdad no son fans de DC y «boicotear las películas» es la idea más estúpida de todas las ideas estúpidas que he escuchado.

Tengo muchísima fe en THE BATMAN y todo lo que he visto solo ha hecho que esa emoción y fe aumente día con día al punto de que si planeo arriesgarme para ir a verla al cine (claro que con todas las precauciones existentes pprque el virus no es broma y les recomiendo que hagan lo mismo). Lo único que me ha decepcionado de todo esto son esos supuestos «fans».

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s