The 355: Un gran elenco una mediocre película

Sinopsis: Cuando un hacker obtiene la manera de controlar todos los dispositivos electrónicos del mundo 5 mujeres tendrán que aliarse para poder evitar la destrucción mundial.

Critica:

Esta es de esas grandes ideas que solamente suena bien en papel, el tráiler se veía interesante pero vaya farsa fue ver a tanto talento en una película genérica que no está dando de que hablar.

La historia la hemos visto miles de veces con la única diferencia de que cada miembro del equipo pertenece a una agencia diferente. El problema no es su variado elenco sino la trama que hemos visto miles de veces y por extraño que suene aquí sobran las escenas de acción. En este tipo de filmes estas escenas son la vida del mismo pero también se necesita historia algo que le haga entender al espectador porque hay tantos balazos y aquí parece que se olvidan de esta parte y dejan todos los diálogos para contadas escenas que no aportan nada. No hay secuencia más aburrida que la subasta.

Por otro lado me decepciona mucho ver que Jessica Chastain, intentado varias veces salir adelante en el género de acción y simplemente no lo logra; caso contrario con Diana Kruge quien tiene toda la comodidad y le crees cada escena. Penélope Cruz y Lupita Nyong’o están contando una historia bastante triste, ambas buenas actrices que simplemente han ido decayendo con el paso de los años, una maldición del Oscar que no las ha dejado en paz.

Lo que nos Gustó: Probablemente nada, pero podemos decir que querer hacer a las mujeres figuras de acción es algo que se agradece pues hace falta más gente con esa ideología.

Lo que No  nos gustó: Una historia genérica y actuaciones planas que parecen que solamente están cobrando un cheque.

Camino al Oscar: Sinceramente puedo ver a The 355 siendo olvidada absolutamente en menos de una semana  

MU Score: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s