Rebelde (Temporada 1): La copia mexicana de High School Musical La Serie

el

Sinopsis: Estudiantes buscan la oportunidad de sus sueños para volverse los nuevos RBD, en una prestigiosa escuela que tiene una sorpresa bajo la manga.

Critica:

Comenzare diciendo que a pesar de ser de mi generación nunca vi, ni fui fan, ni tolero las canciones de RBD. Por lo que hablare de este show como algo completamente independiente. La sociedad tiene razón y este es uno de los peores shows del tío Netflx.

La historia se centra en un grupo de jóvenes con sueños de ser grandes cantantes y para eso deben ganar la guerra de las bandas, poco a poco una secta secreta comienza a jugarles sucio hasta el punto donde tiene que exponerlos a todos. La trama es algo muy gringo mal desarrollado, todo lo relacionado con la secta secreta no sirve ni aporta mucho por el hecho de no sentirse como una amenaza para los protagonistas quienes parecen salvarse constantemente de problemas que salen de la nada con historias individuales que nunca se desarrollan.

La serie tiene dos grandes problemas, el primero es exactamente lo que menciono: el desarrollo. Ningún personaje entrega nada, están vacíos y huecos, tiene una historia que es contada en un par de diálogos pero que no afectan la realidad en la que viven, por lo que nunca te permite relacionarte con ninguno de ellos. Esto los reduce a seres de papel con un maquillaje bastante llamativo pero que no tienen nada que aportar, ninguno es diferente del otro y nadie tiene un conflicto real.

Finalmente están las actuaciones, he visto papas con mayor calidad actoral que el 95% de este elenco que no sabe entregar una sola línea. Fuera de dos de los miembros juveniles, los demás no logran hacer nada bien, se siente falso, exagerado o torpe. Ni la nostalgia saben ocupar y los números musicales metidos a la fuerza no ayudan en nada, quienes hayan visto HSMTS sabrán de lo que estoy hablando pues este show se siente como una copia barata.

Lo que nos Gustó: La fantasía de una escuela de este nivel (sarcasmo)

Lo que No  nos gustó: TODO absolutamente TODO, pero lo que más molesto fue los personajes cliché si nada nuevo que aportar y un guion que no hizo nada por ayudarlos.

+ Temporadas: Estoy seguro que Netflix hará una segunda temporada pero espero esta vez el odio del público ayude a su cancelación rápida.

MU Score: 0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s