Mother/Android: Amor en tiempos sintéticos

el

Sinopsis: Tras un inexplicable suceso, los androides se tornan contra los humanos y una joven mujer embarazada debe buscar la forma de sobrevivir.

Opinión: A pesar de no ser una estrella que llene cines o tenga gran taquilla, Chloe Grace Moretz debe ser apreciada por querer desarrollarse más como actriz eligiendo proyectos que le llaman la atención y la ponen como una joven bastante versátil (todos necesitamos comer y por eso hizo Tom y Jerry).

Esta película entrega por fin la esperada adaptación de Robopocalypse, o algo bastante similar, un libro que dio mucho de que hablar a principios de la década pasada por ser como World War Z pero con robots a tal grado que en algún momento Steven Spielberg la iba a dirigir y parece que ese guión se ha filtrado tanto hasta llegar a esta pequeña pero muy bien lograda película sobre rescatar lo único que nos hace diferentes a las máquinas.

Esta es definitivamente la mejor actuación de toda la carrera de Moretz entregando todo para que simpatices con Georgia y su decisión de tener a este bebé a pesar de vivir en un mundo tan hostil. La relación con su pareja es algo bastante real pues no están casados y Georgia admite al principio que planeaba terminar la relación. A pesar de que su hombre no es lo más dependiente, ella se ha encariñado con él.

Aunque la película es un poco lenta no es para nada aburrida y la exposición te deja pensando muchas cosas que te preparan para ese giro del final.

Lo que nos gustó: Chloe Grace Moretz da su mejor actuación y la verdad fuera de Tom y Jerry, va en alza esta mujer.

Lo que no nos gustó: me faltó por lo menos una escena de acción más, tal vez al principio.

Camino al Oscar: No creo que vaya a registrar nada en premios grandes pero seguro aparecerá en los premios más de ciencia ficción como los Saturn.

MU SCORE: 8.5/10

I’m Out!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s