Nathaniel presenta Top Ten de Series 2021

el

Este año se fue tan rápido que no les hare muy larga esta introducción, un año fuerte para las series que nuevamente se vuelven el consuelo de todos aquellos que seguimos encerrados, grandes producciones de todo tipo pero hubo unas que sobresalieron ya se por su popularidad o por su impresionante narrativa. Sin darle más vuelta aquí les dejo el Top Ten de Nathaniel quien tuvo la oportunidad de ver de las 54 temporadas este año

10. Love Victor (Temporada 2)

Esta serie se está convirtiendo en la única que realmente vale la pena dentro del género teen. Love Victor habla sobre la homosexualidad desde puntos de vistas pocas veces explorado. Esta temporada explora la lucha de padres por romper creencias, la aceptación personal y lo difícil que es para un gay primerizo y estar con uno más experimentado, el debate tanto sexual como emocional y la presión social son cosas que Love Victor trabaja de manera casi perfecta en un formato ideal para padres de familia y adolescentes.

9. Attack on Titan (Temporada 4 Pt 1)

El anime por excelencia de la actualidad comienza su camino hacia un final que promete ser de los mejores. Un truco arriesgado fue lo que hicieron en esta ocasión; un brinco agresivo en el tiempo que hace de esta toda una nueva experiencia, con miles de dudas, pero una cantidad excelsa de escenas de acción. Si bien era una decisión difícil, dejan a todos los fans esperando el gran desenlace con un montón de dudas pero con unos 16 episodios que no fallan en ningún momento.

8. Midnight Mass

La religión es un arma muy poderosa, la fe puede destruir masas, pero que pasaría si la oportunidad de ver milagros llegará a tu pueblo. Midnight Mass es un estudio sobre como la sociedad se deja consumir por aquello que no conoce pero le da un beneficio, el fanatismo, el terror y el abuso de poder es lo que este show presenta mientras nos aterra con su muy singular manera de contar su historia.

7. Mare of Easttown

Kate Winslet demostró que no hay edad para los grandes personajes, esta mujer entrega una serie donde su temática principal es lo menos importante y es todo lo que rodea a un pueblo repleto de tradiciones es lo que de verdad te interesa. La manera tan cuidadosa de como van revelando los secretos de cada miembro del pueblo te despista de lo que realmente importa, mientras la actriz entrega uno de los mejores personajes que ha tenido en su carrera. Bien escrita e interesante es como Mare nos compra rápidamente.

6. Lupin

El personaje de la literatura que no sabía que necesitaba una versión tan interesante. Francia demuestra que no solo hace grandes películas sino que puede hacer grandes series. Omar Sy se envuelve en ese místico personaje que se sale con la suya de la manera más interesante de todas, con momentos que van desde el amor hasta el misterio, ninguna venganza se ha disfrutado tanto como la de este hombre que hace hasta lo imposible por hacerle justicia a su padre.  

5. Invencible

Los superhéroes son algo que ya me tiene cansado en el entretenimiento pero Invencible es una bocanada fresca para el género y sobre todo para la animación que demuestra que se pueden contar grandes historias, no necesariamente para niños. Este héroe nos deja ver a un adolescente descubriendo no solo sus poderes sino una dolorosa verdad que lo lleva por un camino difícil de preguntarse quién es el realmente, excelente acción y una historia que dejará a más de uno con ganas de más.

4. His Dark Materials (Temporada 2)

HBO nunca decepciona y sigue posicionándose como el mejor al momento de hacer contenido de calidad, no solo la producción y efectos visuales siguen dejándote perplejos sino la manera tan sutil y correcta con la que adaptan la segunda parte de esta historia modernizándola pero manteniendo la tensión para dejar al público completamente enamorado de lo que está ocurriendo, sin tanta acción como la pasada definitivamente una de las mejores series de fantasía actualmente.

3. Bridgerton  (Temporada 1)

Nadie puede negar que cuando comenzamos a ver este show no pensamos que fuera a atraparnos de la manera que lo hizo, si Downton Abbey necesitaba un reemplazo ha llegado en forma de esta colorida historia de amor y pasión que tuvo a todo el mundo hablando por semanas, los chismes y la temporada de cortejo en una civilización donde el que dirán es todo lo que importa dos jóvenes nos tuvieron pegados a la pantalla esperando el famoso Final Feliz, la mejor telenovela en año!

2. Sex Education (Temporada 3)

Siempre he dicho que las series tiene un break en la tercera temporada donde o hacen lo mejor que pueden o definitivamente entregan una porquería, Sex Education es esa serie que ha sabido jugar sus cartas de tal manera que nunca pierde el estilo. Para todos los que hemos seguido este show la justicia por fin se hizo, no hay más que decir; la vida de Otis así como la de sus compañeros dieron un giro inesperado que tuvo a todos en shock por semanas, la espera valió la pena y esta tercera entrega se corona como lo mejor del show.

1.Arcane (Temporada 1)

Nunca pensé poner una animación en primer lugar, pero es que no hay como no reconocer a la reina no solo en una producción que deja a otras animaciones con la barra muy alta, sino una trama que te tiene tenso, nervioso y ansioso todo el tiempo. Dos hermanas que vinieron a comerse al mundo no solo haciendo justicia para los fans sino para todos aquellos que decidimos darle una oportunidad. Arcane demostró una nueva forma de ver series, que las animaciones son una forma de contar impresionantes historias, un soundtrack envidiable y personajes que se quedaran en la mente todo el tiempo, la mejor serie que llego este año y no hay nadie que pueda decir lo contrario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s